top of page

SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS 2025

  • Foto del escritor: Eduardo Alvarado
    Eduardo Alvarado
  • 14 sept
  • 2 Min. de lectura

El sábado 13 de septiembre se realizó el ya tradicional Servicio de Acción de Gracias por Chile, una actividad organizada por las iglesias de la Unidad de Pastores de San Carlos y llevada a cabo en nuestro templo de Roble 627.


A la hora de comenzar el templo estaba lleno. La comunión entre pastores y hermanos de diferentes congregaciones fue suficiente para olvidar los letreros eclesiásticos. En el servicio, todos fuimos una sola Iglesia orando por nuestra nación y acercando el Reino de Dios a nuestra comuna.


Los pastores y las autoridades civiles presentes: el alcalde y su esposa, tres diputados y

uno de los concejales, quedaron agradecidos de la atención y conmovidos por el ambiente que dominó el servicio. El Espíritu Santo hizo notorio su respaldo con su bendita presencia. Los pastores nos felicitaron por la organización y la calidad y calidez de nuestro ministerio de alabanza. Todo nuestro esfuerzo es para la gloria de Dios y por eso trabajamos preparando nuestros mejores frutos para adorarlo.


Las alabanzas de Roca Fuerte emocionaron a varios. "Huaso pal cielo" y "Cuando conocí a Jesús" fueron cantadas con alegría y esperanza. Por supuesto, "La Cruz de Jesús", interpretada en guitarra por Juan Carlos Martínez no dejó con las ganas de cantar el inmortal himno.


Dios nos habló de los dos cimientos: la roca y la arena. La prudencia y la insensatez. Una buena parte de la sociedad construye sobre la arena, parece mucho más rápido, fácil y menos costoso. Edificar sobre la roca significa trabajar para cavar profundamente, significa hacer las cosas según Jesús y no según "yo quiero así". Esa opción es la de los menos pero a la larga es la más segura.


La pregunta que quedó no es ¿sobre qué edificas tu vida? sino ¿Cuáles son las evidencias que estás construyendo la vida sobre Jesús? Las evidencias se dan a conocer a la hora de las tentaciones, de las luchas, de las problemas.


Oramos por Chile, por nuestra comuna y sus autoridades. Oramos por las iglesias locales y sus ministros. Oramos pidiendo paz social y prosperidad económica. Oramos por mejores tiempos para nuestra nación. Sobre todo oramos porque Chile siga siendo evangelizado y más chilenos y chilenas reconozcan en Jesús su única fuente de salvación y a su único Señor.


¡Dios bendiga Chile!


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page